Sí ps, no?... Nunca falta uno!!!... Lo sabía!!! El que me dijo TÓMATE TUS PASTILLAS!!!! (esta va para ti!!!)
Lo que no sabe, es que ya me las tomé tooooooooooooooooooooooooodas!!!
Empecemos... Desde el principio... Casi desde Adán y Eva... Por toooooooooooooooooodo lo que me he tomado...
Veamos... Cuando tenía 4 meses de nacida le dijeron a mi mamá que tenía ASMA!!! (cómo xu hacían los diagnósticos antes???). La cosa es que a esa edad no puedo recordar qué me daba mi mami, pero tengo el recuerdo hasta del sabor de las maldita FRANOL... Esa pastillita blanca que ahora no existe y que sabía a hiel... Aggggggggggg, que asco....
Casi tan asquerosa como las fuckin' hierbas del doctor Pun, también para el asma... Pero creo que en su laboratorio se equivocaron de plantitas, porque nunca me curó el asma, pero sí me bajé de peso un montón... Tanto que tenía 7 años y me desmayé en la formación en medio de toooooooodos mis amiguitos... Snif!
Eso sin contar los corticoides, vitamina C (alguien se acuerda que tomábamos Redoxon y alucinábamos q era Crush???)... Y seguro algún venenito más para evitar las crisis... O cuando mi mamá me llevó al Dr. Zavala Stambury y le dijo que toda mi comida tenía que ser preparada de forma natural, mismos Amish... Sin licuadora, sin extractor, sin batidora... Todo perfectamente estrujado con las manitas de mi mamá!!! Pobrecita ella!!!... Hasta que alguien le dijo que la leche con caracoles me iba a curar del asma... Entonces, mi madre recogió 1558 caracoles del jardín y los aventó a la cacerola con leche hirviendo, bueno, un caracol más, uno menos... Dice mi hermana que todos querían huir de la cacerola, pero que ella los empujaba... Y alucinen qué???... Me tuve que tomar esa basura!!!!!... PLOP!!!!... Peor fue la vez que otro alguien (muy ingenioso!) le dijo a mi sacrosanta madrecita que con la orina del dia anterior, reposada durante la noche y tomada a la mañana siguiente, con eso me curaría definitivamente!!!, felizmente ya a esa edad (11 ó 12 años) tenía alguna capacidad de decisión... Y me opuse valientemente!!!
A los 13 descubrimos el Ventolin, pero paso previo fue desintoxicar lo que me quedaba de hígado y sangre... Así que más pastillas!!! y fuera corticoides (pero aún conservo mi reserva de prednisona por si acasito!!)... Ah! y, obvio, el inhalador ha sido mi compañero fiel desde entonces, llamado "el marido" por mi hermana, porque ella dice que él es el único que nunca me va a dejar y siempre me va a ser fiel porque lo llevo a todas partes y todo el mundo sabe que está conmigo!!! MALOSAAAAAAAAAAAA!!!
De allí, con los corticoides, me había quedado más gorda que pez globo y fuí en aumento kilo tras kilo... Snif... Qué hice?, pues lo que toda mujer medio descerebrada... Comencé a hacer dieta... Que la dieta de la sopa, la de la cebolla, la de la berenjena... La de la fruta, la de la naranja... Todas... La de morir de inanición también estaba incluída, pero no resultó...
(Esto no es una apología a la anorexia o bulimia... Sólo trato de explicar un poco lo que me sucedió con tanta dieta y pastilla...)
Sigamos...
A qué doctores fuí? A ver a l Dr. Samanamuth... Dra. Luminita... Otro más?... A uno conocido...
Al Olaya... Al Varela... La mayoría gordos!!! jajajaajj!!!... Y su fuckin' dieta con las correspondiesntes PASTILLAS!!! Fea la cosa... Un círculo vicioso del que dificilmente puedes salir...
Dejé las pastillas porque era muy alto el precio para hacer que los demás me vean bien... Mal pues!! Lo que hace la aceptación social....
Los 15 kilos que bajé fueron producto de esfuerzo y disciplina y "n" cosas más... Y de aceptar que era yo quien no se sentía bien atrapada en ese cuerpo... Aún no me siento bien... Odio mi cabeza (con mi cara incluída!!!)
Pero sigue la lista!
En febrero del año pasado la crisis de migraña me llevó del estado normal (o sea medio crazy!) a estado alarmante (o sea, totalmente crazy!!!!!)... Y qué sucedió??? más pastillas!!!!... Era eso además de dejar todos los proyectos en camino o sería peor para mi salud física y emocional.... Era algo para la circulación cerebral y más vitaminas... Desgraciadamente todo lo que me sucedía en ese momento, me llevó a rechazar la invitación que alguien muy especial me hizo para ir a Georgia... Alguien que nunca me lo perdonaría... Snif!... (Me perdonarías ahora???)
La semana pasada estuve tomando Clinda, para tratar una muelita que pareeeeeeeece que ya colapsó!!!...
Así que, tú, con todo lo que me quieres... Dime:
QUÉ PASTILLA ME TOCA AHORA???