21 de julio de 2009

Conocer... Empezar...


No conozco a muchas personas... Bueno, tengo muchas amistades, pero no las conozco verdaderamente...
Tengo algunos amigos... Sus vidas han cambiado mucho desde la última vez que los vi. Tal vez son tantos años que reconozco su esencia, pero me perdí una gran parte de sus vidas.
He tenido algunos novios y sólo conocí a uno. No me arrepiento de todo lo que pasó (incluído el dejarlo), y creo que fue una experiencia que me marcó de muchas formas. Siempre buscaré la similitud de los demás con él... Era perfecto para mi!
Pero en mi intento de conocer nuevas personas, de entrar en otros círculos sociales, me he encontrado con diferentes seres humanos, capaces de muchas cosas, de ser buenos, de ser malos, de ser felices, de hacer infeliz a los demás, de ser los mejores... Es importante conocer de todo en esta vida y ser capaces de quedarnos con lo mejor.
Y, sin embargo, mi elección social no siempre ha sido la ideal.
Siento frustración por eso...
Soy tan fácil de conocer, dificil de entender, pero fácil de conocer... Hasta cuando estoy en silencio sigo transmitiendo cosas... Una vez alguien me dijo que también le gustaba verme callada, jajajajjaja!!!, me imagino que mis descargas de energía pueden ser insoportables!!!
No trato de ser buena gente para el mundo. Trato de serlo para mí. Para poder dormir tranquila, para sentirme bien conmigo misma, para mi propio autorreconocimiento (que últimamente está bien venido a menos!).
Lo que intento decir es que nunca terminamos de conocer a las personas. Te sorprenden tus amigos, tu novio o tu novia, hasta tu propia sangre... Y debemos estar preparados para ello. Para no sentirnos frustrados, para no sentirnos tristes, para no demorar en encontrar respuestas, para poder encontrarlas...
Hace falta un sólo maldito segundo para decir algo que arruinará una relación que se construyó en años, para arruinarla de por vida. Me ha pasado. Tratar de reunir las piezas de un cristal roto es una tarea dificil. Pero no imposible si es nuestra meta y objetivo.
Todos los días decepcionaremos a alguien o alguien nos decepcionará... Todos los días heriremos o nos herirán.
Y todos los días podemos volver a empezar... Las sonrisas nunca se acaban y el sol sale siempre, indefectiblemente. Siempre hay un nuevo camino, una nueva oportunidad, siempre. Y siempre estaremos allí, para los que nos conocen, para los que no, para hacer del mundo un lugar mejor en donde vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario