Umhhhhh... No pensé que esta conversación la tendría tan pronto, pero ya la veía venir.
Igual, el tema es que eso de salir con alguien, chapar (entre otras cosas) y luego aclarar que lo mejor de todo es nuestra "amistad" es como jugar con fuego.... Gracias a Dios no me quemé mallllll, porque habría sido devastador.
La cosa es la siguiente... Un tipo churrix, gentil, divertido, interesante... es un poquitillo dificil de encontrar, verdad? Pues yo lo encontré, el detalle que faltaba es que yo le gustara tanto como él a mi.... Umhhhh, pero no. Él más bien es de los "devotos del maltrato"... El regresar con la ex lo coronó!
Y cómo es un devoto del maltrato?, simple! de esos que soportan que les digan perros, zorros y lobos (o cualquier otro animal), además de detalles de cómo les llegará su muerte....
Yo, en cambio, soy más light... Detesto criticar a un hombre. De plano, si no me gusta algo, lo dejo y ya. Eso siempre que sea algo que jamás cambiará. Soy más de las que destilan amor por la vida, medio intelectualoide, medio relax, medio amorosa...
Mientras yo soy un bomboncito descomplicado, los hombres quieren una bruja (explíquenme eso hombres, pls!)... De hecho sí, una vez sí le dije a un hombre hasta de lo que se iba a morir, pero bueno, really really se lo merecía, el resto, a su lado, son chancay de a 20! (Ojo, ese tipo, mucho tiempo después, vino por su remember jejeje!)
Entonces... Eso me deja con un tufillo de confusión...
Cómo es que a la gente, en sus relaciones de pareja, les gusta sufrir?... Acaso amar es llorar???... Umhhhh... Acaso, dentro del esquema mental del ser humano, la felicidad no es parte de?.... Cómo perdonar las palabras hirientes, semanas de súplica y el nudo en la garganta cuando quien amas te ha herido maaaaallll? Es válido una semana linda por dos de angustia?... En serio eso es amor???
Bueno, no estoy tan grande, pero un día aprendí que amar no es sufrir, ni llorar, ni esperar en el teléfono, ni intentar (muchas veces por todos los medios, humanos y suprahumanos) hacer feliz a otra persona.
Pienso que amar es dejar ser... Eso sí, dentro de los límites legales (Legal Terms).... Pero dejar ser cuando uno ya alcanzó un status de paz interior... Eso como que cuando uno se sabe pleno, feliz y está dispuesto a compartir esa felicidad... No cuando uno es infeliz y busca que otro infeliz lo haga feliz! Nada complicado, right?
Pero así es la vida pues. Me quedo con la parte mejor del animal... Hablando del Homo Sapiens Sapiens... Me quedo con ser su amiga forever, cosa que prefiero, a ser su amigante por un ratito y luego el vacío infinito. De hecho que la objetividad en estas cosas son lo mejor y siempre ha sido así. Pero por un momento esperé que el final no fuera este.
Igual... Insisto en que me quedo con la mejor presa jajajajaajaj! Porque los amigos son para siempre... A menos que tengan una novia celosa que les impida ver a sus amigas...
Y sin embargo, esta frase suya me hizo pensar...
"Igual me irrogó la prerrogativa de chupetearte"
...en que si no controlo sus impulsos salvajes, voy a pasar de ser amiga a ser la que sobra en esta habitación (escúchese la siguiente canción).
Así es como, echadita cual marmota en mi deliciosa camita, espero me llegue la muerte o la explicación a lo anterior... lo que venga primero.
Nótese que no estoy triste, sólo ligeramente preocupada. O mis encantos ya no conquistan a nadie, o me he vuelto demasiado intolerante o he de hacer sufrir a alguien para que me quiera... Eso último sí va a estar complicadillo...