2 de enero de 2009

Gracias...


Cuando decía que no sabía de quién estaba enamorada, era cierto...
Sentia que estaba enamorada, pero no sabía de quién.
Pedí consuelo a una Fuerza Superior y Esta alivió mi carga... Y me dirijo a Ella en dias como hoy, que siento que mis hombros ya no pueden cargar mas desazón.
A la misma Fuerza Superior pedí un milagro... Paz, tranquilidad y amor... Y como un obsequio divino me fue entregado en las manos la prueba mas fehaciente de que los ruegos son escuchados.
Puedo sentir en mi piel mi amor por la vida, el deseo de seguir a pesar de las desavenencias, la tranquilidad de estar contribuyendo con la felicidad de la persona que mas amo en el mundo.
Mis sentidos han despertado... Lo siento y lo transmito... Y soy feliz!
Y si tengo que agradecer lo hago.
No sé cual es el nombre de esa Fuerza Superior que lo domina y lo puede todo, pero le agradezco infinitamente por su muestra de amor y misericordia.
Y a Nechael que me acompaña... Mi gratitud eterna... Como debe ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario