12 de septiembre de 2009

La consulta...


En las últimas horas alguien rompió mi corazón en tantas partes que jamás nunca lo volveré a recuperar... Siento que los pedacitos se siguen cayendo de mi sin remedio... Son 24 horas en las que no ha parado de llover...
Como sucede cuando crees en alguien, yo dejé mi corazón en las manos de alguien que aún no se da cuenta que lo tuvo y lo dejó caer... Cómo podemos ser tan torpes?
Lo peor no es el hecho de haberlo soltado... Sino de haberlo atravesado como brocheta con la plena seguridad que eso era lo correcto.
Esa fue la explicación romántica que le doy a las cosas... mal, no?...
Con todo el cariño que yo sentía por él, él mismo me acusó de tomar algo que no me pertenecía... Consultarme?, nooooooo... Consultar es "Dime, acaso viste un sobre así?", nooooo, fue algo más parecido a "Si necesitabas algo me lo hubieses pedido, dime que lo tienes y yo no te voy a hacer nada, sólo devuélvelo... Eres la única persona que estuvo allí, nadie más entra allí. Te dije mil veces que si querías algo me lo pidieras"... Yo creo que eso no es consultar... Eso es acusar en todos los idiomas y con todas sus letras...
Sin embargo él no recuerda haber dicho eso... Él dice que sólo era una consulta... Nunca nadie me había consultado de esa manera...
El hecho es que en un inicio lo que me dolió fue que desconfiara de mi...
En un final lo que me ha deshecho es su manera de pedir perdón... Como si yo tuviese la culpa de la situación, como si no me hubiese ofendido, como si yo maximizara las cosas...
Oye, qué extraño pueden reaccionar las personas!!!...
Yo tengo miedo de volver a verlo y me da mucha pena lo que siento. Estoy muy apenada porque yo sentía que era su amiga, la persona que estaba allí todo el tiempo... Compartíamos algunas cosas y me sentía muy bien de escucharlo, de conversar con él, de reirnos juntos, de ver tv juntos, una peli, de cenar juntos, comida y cualquier porquería... Siento que todo fue una mentira...
Una vez él había dicho que yo era la única persona en la que él podía confiar, después de su familia... Esa vez, en ese momento me sentí tan, pero tan feliz...
Alguien puede decirme qué pasó?... nadie, verdad?...
Siento como mil agujitas en mi corazón...
Me duele tanto... Y no sé hasta cuando dolerá... Y no creo que sea justo, ni que él sea justo conmigo...
Qué se supone que haga ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario