6 de mayo de 2010

Dónde te fuiste???

Mmmmmmmmm...
Esta semana me di mi tiempo para estudiar. El tema es sobre la fuckin' creatividad. Debo explicar cómo desarrollaría una clase con uno de los ejemplos a cerca de la fuckin' creatvidad... Sí!, doblemente fuckin' creatividad...
Utilicé todos mis recursos: descanso entre lecturas, resúmenes, luvia de ideas e ideas mazamorra, olvidar para aprender, esquemas, dibujos, subrayados, anotaciones en márgenes, investigación personal... Y nada!!!!
QUE NO ME APARECE LA FUCKIN' CREATIVIDAD!!!!!!
No lo entiendo, es tan sencillo. No tengo que escribir nada, ni dibujarlo, ni esquematizarlo en un ppt... No tengo que hacer que los demás ponentes entiendan del tema... No tengo que hacer más nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....
Pero no sé A DÓNDE SE ME FUÉ LA CREATIVIDADDDDD!!!! (fuckin' creatividad, para no perder la costumbre...)
Y mi mente no vuela mucho... Será que no levé anclas???... Será que algo me mantiene atada???... creo que sí...
Y si nunca vuelve??? Y si se fué para nunca más volver (como la gente)?... Y si de plano me quedé sin creatividad y anexos????...
Fuckin' creatividad... A dónde te fuiste???

No hay comentarios:

Publicar un comentario