31 de enero de 2011

Lo que has hecho...

Quité su foto de mi consultorio hace ya varios, muchos días.
Ésta ha permanecido echada "boca abajo" en el escritorio que está en mi habitación. No la he levantado... He limpiado todo, arreglado los libros de mi mini biblioteca, mis cajas de lápices, mis cuadernos de ideas, pero la foto enmarcada no se ha movido de allí.
Lo cierto es que tengo miedo de levantar el cuadro que la enmarca y volver a ver su sonrisa ya perdida en mi memoria... Sé que ya no extraño eso, digo, su sonrisa, ni su mirada... He visto engendros mirarme de la misma forma y sin sentir el más mínimo cariño por mi... Tampoco extraño la compañía... Es decir, he comprobado dos cosas:
1º es lindo estar sola
2º puedo divertirme igual con cualquier otro hombre altamente simpático (antipáticos abstenerse!)
Lo que sí extraño son las comodidades jajajaajaj! algo hay de eso ps!. Siiiiiiiiiiiiiiiii, el despertarse taaaaaaaaaaaarde o temprano y tomar el desayunito en la cama, o tomarlo frente al mar y volver a la cama a ver pelis o a seguir durmiendo... Extraño las lunas polarizadas y dormir dentro del auto o destrozar del raje a las personas que estaban fuera de él! jajajaajaj!!!... Extraño tener hambre... y comer como hombre...
Pero todo eso que fue tan bello se sigue nublando por la gran incertidumbre que no puedo dilucidar con recuerditos bonitos, ni miradas de borrego moribundo, ni rosas secas ni posavasos del Marriot! Cuál es la maldita verdad?... Me mintió en realidad?...
Me he alejado del mundo en busca de la verdad, pero al tratar de encontrarla he vuelto a sentir lo mismo que antes... Esa alegría que te ocasiona el que alguien que está a miles de kilómetros de ti te mande un beso... Despertarme y saber que "alguien" me dejó un mensaje en mi correo o en mi celular... Esas cosas me han hecho volver a sonreir, tal vez no con la misma credulidad que antes, pero una sonrisa es una sonrisa... Tal vez lo importante es que el llanto se apagó...
Y ahora cómo decirle a quien te quiere y piensa en ti que es el artífice de la sonrisa de tu rostro, sin que eso signifique un cuchillo en su garganta??? Yo no sé qué tan acuchillado se sentiría, pero quién entiende a los hombres?... Por ahora le agradezco lo que hace por mi, me acompaña, sostiene mi mano y me hace sonreir... Gracias Mr. V!

(Esta es la primera canción que me dedicó!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario