30 de noviembre de 2011

La maestría, el consultorio, preparar la tesis, sustentar la tesis, criar a un niño, cuidar al perro, cuidar el consultorio, comprar materiales, comprar instrumental, atender pacientes, hacer diagnósticos, elaborar planes de tratamiento, comprar la comida del perro, ir a las reuniones con Mariano de los scouts, ir a las reuniones de localidad, comprar libros de escultismo, leer libros de escultismo, coser parches en las camisas, hacer tareas, hacer tareas del hogar, estudiar inglés, dar el examen de suficiencia de inglés, aprobar el examen de inglés, ir a mi visitas regulares con el doctor, cuidar mi corazón, ver a mis amigos, ver a mis amigos que están mal de salud, ver a los nonos, ver por la ventana... ver pasar la vida... ver cumplir los sueños... ver que no estás tú...
Y cada mañana me pregunto lo mismo: cuándo vendrás?...
Mi vida no más está vacía.Ya no temo a no encontrar sus ojos otra vez, a no encontrar la mano que calce perfectamente con la mía, porque he decidido que estás allí, en alguna parte, esperando que el destino nos cruce en el mismo punto...
Me pregunto si algún día volverán el desayuno frente al mar, el café recién pasado y las galletitas con Velveeta... El whisky y los puros en al balcón, al lado de los amigos, con la brisa del mar y el cielo estrellado... Las caminatas por el malecón y las historias de policías y ladrones... Las cien peleas, las mil sonrisas y el millón de besos... Sé que todo eso lo hice ya, sé que cuando vuelva no será igual, pero sé que fui tan feliz que quiero compartir contigo eso que aprendí a sentir y que es un sentimiento totalmente reproducible cuando se tiene determinación y voluntad!
Estoy aquí, yo sé dónde estás, sólo espero no llegar tarde a tu vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario