27 de febrero de 2012

Mi cerecita en el pastel!

Después de un verano turbado... con historias en su final, muchas historias que felizmente he concluido, le di respuestas a varias preguntas... Y encontré la cerecita del pastel!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la cerecita!!! OMG! Ya sabes cómo es una cerecita... Rojita, apetitosa, esa que todo el mundo quiere cogerse porque se ve deli deli! Sí! la cerecita del pastel!
Bueeeeeeeeeeeeno... A mi me gusta esta cerecita... Es dulce... Es lo único que puedo decir lastimosamente... Mi cerecita con nombre y apellido de alcurnia está dibujando o qué sé yo... creando más allá de mi imaginación. Probablemente haya visto sus brochazos en algún lienzo usable... pero jamás lo reconocería...
Ayyy! y tiene una sonrisa súper encantadora... Como con tristeza... Como con tibieza... Mi cerecita!
Espero tranquila, pero espero mientras estudio, mientras trabajo, mientras leo... espero... Y siempre aparece como un rayito de luz que, sin saber, ilumina mi día!
Y obvio! no lo sabe! la cereza no sabe que lo es! Sólo aparece en mi ventana y dice cosas dulces, inteligentes y muchas veces divertidas, pero su sonrisa, esa que amo, esa no se devela hasta ahora. No sé qué decirle para lograr robársela... A mi me aterra no poder decirlo o que la cereza no hable jamás...
No más F5, no menú internacional... Yo sólo quiero mi cerecita...
No sé si esta noche estará aquí... No sé si su sonrisa detenida en el tiempo aparecerá... Estaré hasta tarde estudiando mientras espero que el brillo de su interior ilumine mi noche de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario