8 de abril de 2012

Fucking Badoo!

EN mis tiernos años de adolescente veía una serie llamada "Sabrina, la bruja adolescente", una muchachita que estrenaba sus poderes de hechicera y que se enredaba en problemas que solucionaban sus tías, una más loca que la otra... Jugar en Badoo me recuerda un capítulo de Sabrina, cuando una tía del reino lejano le muestra el "Domo del placer", un lugar en donde había gente que todo el tiempo le decía lo bella, linda y deseable que era...
Eso es lo que es este fucking Badoo... Un lugar en la nube que te grita lo que te gustaría oír en la vida real... Un ciento de visitas de hombres en tu perfil, que te dicen de una y mil maneras que eres linda, con el objetivo central de salir contigo y, bueno, que pase lo que tenga que pasar... Como terapia para levantar el ego muerto, está perfecto... Como sistema para conocer gente, esta bien... Como canal para encontrar el amor... Eso está MAL!!! 
Y de las casi 150 visitas que he tenido en 12 horas, nada me mueve de mi lugar. Yo sólo le di a un enlace que decía "descongelar tu perfil" y de pronto, como moscas, empezaron a llegar las notificaciones de visitas y mensajes y gente entrando a ver mis fotos y dejando comentarios e invitaciones... Estoy sintiéndome como un conejo asustado en época de caza... Esta sensación no es la que esperaba...
A mi lo que me gusta es conversar con las personas... Conocer las costumbres de los lugares en dónde se vive diferente que aquí, conocer otras costumbres, comidas... esas cosas... Y tal vez, luego, conocer a la persona... Pero no he tenido suerte en mi cometido... El que no te mete un floro monse, te dice que te quiere meter en su cama RIGHT NOW!... al final parece ser que esa es la intención de la mayoría de hombres... Y ni hablo de las chicas... Le lanzan a los hombres tales comentarios en sus fotos, que hasta a mi me dan miedo... Tal vez por eso es que los tipos estos creen que todas nos iremos a sus camas como si ellos fuesen el Flautista de Hammelin y nosotras las ratas de ciudad... Nada más falso que eso...
Y como siempre digo... Hay que se muy inteligente para ser muy puta en tu cama y que no se note que lo eres en la calle... 
Y sinceramente lo único que adoro de Badoo es haber conocido a mi cerecita!!!! No puedo negar que me encanta, me gusta, adooooooooooooooooooooooro esa sonrisa... Sus ojeras maaaaaaaalllll... La historia recortada de su vida en sus propias palabras... Adoro saber lo que él no sabe qué sé (jajajaajajajaj, eso fue un trabalenguas feo!)... Me encanta tener conversaciones cortas con él... No puedo aspirar a más porque lastimaría mi corazón, pero me gusta... me encanta... Con su pasado, con su futuro incierto, con sus ganas de salir del mundo y quedarse en él a la vez, con su sonrisa tímida... No importa con quien esté, a donde vaya o qué esté haciendo yo... Siempre levanto mi mirada y pienso que en algún lugar está ese niño tatuado, creando, imaginando, manejando un Honda Civic, abrazando a su pequeña extensión de vida... hasta yo lo amo!
Mi cerecita... que ya me dijo que le gusto... que ya le dije que me gusta.... que ya le dije que me encantaría darle un beso.... que ya me dijo que me lo daría con gusto.... que ya le dije que me encantaría conocerlo... que ya me dijo que así será.... que ya le dije para ir al cine.... que ya me salió con una excusa!.... Y entonces prefiero que no diga nada, prefiero no verlo jamás si eso hace que sea mi amigo por siempre. Y lo cierto es que no quiero cine, no quiero beso, no quiero tattoo... Lo único que quiero de ese chico de las ojeras es verlo sonreir!

Ohhhhhh! esto está mal, verdad? Fucking Badoo! no digo? es una maldición esta cosa, pero hace falta un mínimo de decisión para salirse, y yo no la tengo... Es que a veces, cuando estás tirado en la cama, viendo el techo blanco de la habitación, con tu cama y tu vida vacía... y te suena el chirrín de un mensaje nuevo diciendote que eres hermooooooooooooooosa, eso te hace pensar que tal vez un poquito lo eres, puede robarte una sonrisa, y cuando no te lo dice quien a ti te mata, también puede hacerte llorar... Buaaaaa!
Y nada.... Cuando me decida, bloqueo algunos contactos, borraré otros... y borraré mi perfil de Badoo... Y con ello, espero, se borren las historias tristes y sólo queden las que tengan que quedar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario