27 de julio de 2008

El hombre de mi vida

























El hombre que mAs amo en en mundo es el que estA predestinado a dejarme.... inevitablemente es la ley de la vida.



Lo he amado desde siempre, desde antes de saberlo lo amE.



Lo amE aun cuando era sOlo una masa de cElulas amorfa y cada dia lo amaba mAs. Lo defendI y protegI con uñas y dientes, aUn a costa de mi propia vida. Su "presencia no presente" me ayudO a descubrir a las personas que me rodeaban y me daban la mano sin pedir nada a cambio. Me llevO a comprender una y mil veces que no siempre la sangre es la que te da las fuerzas cuando las necesitas. AcompañO mis decisiones y calmO mis lAgrimas y mi pesar con dulces pataditas...



El verlo en mis brazos me llenO de sentimientos encontrados... El estaba conmigo, pero nunca mAs serIa mIo... Y lo ofrecI. Se lo regalE a la que considero (por muchas razones) una madre ejemplar y en su Nombre El lleva su Nombre... Mariano.



El y sOlo El ha acompañado mis pasos desde siempre. Ha perdonado mis yerros como nadie mAs ha sabido hacer. AUn me siento culpable... Y me siento culpable cada hora, cada minuto y cada segundo que no estoy con El. Me siento culpable de lo que nos tocO vivir y trato cada dia de enmendar el error.



He estado presente en su primera palabra, en sus primeros logros en la escuelita, en sus primeros pasos, en su primera sonrisa, en su primer dia de clases, le enseñE su primera canciOn, he sido la primera mujer a la que ha dicho que ama... Soy el centro de su vida y El es el centro de la mia...



Espero que algUn dia sepa comprender por quE suceden las cosas, mientras tanto El es un niño feliz, supe aplicar el secreto y hasta ahora no ha fallado: quiero que sea un niño feliz!!!



Soy feliz, inmensamente feliz, El llena mi vida y mis dias de manera espectacular, El es mi fuerza, mi energIa, es el principal motor de mi vida y mi destino hasta el final... O hasta que El construya su propia vida... hasta que salga del nido y vuele... Y yo estarE allI para verlo y alentarlo y desearle lo mejor, como siempre, como ahora, como desde antes de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario