21 de julio de 2008

Mis diarios


EscribI mi primer diario a las 13 años, como terapia para evitar mis crisis de asma. Decian que expresando lo que sentia iba a mejorar la situaciOn... Tengo 32 años y hasta hoy me asalta alguna crisis sin que yo la llame. El hecho es que a los 16 me di cuenta que mi sacrosanta madre leia mis diarios.... Acaso se volvio loca?, donde quedO mi privacidad?... pues no la tenia, en realidad hasta ahora no la tengo :(

EscribI sin parar hasta los 25 años, en la casa, en la cama, en el baño, en la playa (mi lugar favorito), en el auto (felizmente no manejo!), en cualquier parte y a cualquier hora. Y un dia tuve la tonta idea de pensar que podia dejar de recordar lo vivido si ya no leia o estaban mAs los benditos diarios.... y los rompI!!!. DesmembrE una a una cada pAgina escrita con sangre, sudor y lAgrimas. Cada letra, cada dibujo y cada entrada a una disco, cine o cajita de goma de mascar rota en mil pedacitos. Bueno, es que de cada salida pegaba un recuerdo q me hiciera volver al lugar de mi aventura. Asi fue como en tantos años tuve miles de entradas al cine, muchos flyers de inauguraciones de discos y pubs, etiquetas de cervezas, vinos, posavasos de karaokes, entradas a conciertos, envolturas de chocolates que me regalaba algun susodicho y miles de cosillas mAs.

Lamentablemente, despuEs de ver como el camiOn de la basura se llevaba los restos de mi vida en colores y mUltiples pedacitos, no se borraron los recuerdos, ni nada de lo sucedido en 12 años de mi vida. Lo que para una persona mAs grande y con mAs experiencia puede parecer de risa, para mi era todo un trauma existencial...

He tratado de escribir nuevamente en papel, en papeles blancos, de colores, de cuadritos, con dibujitos... Soy en exceso romAntica para escribir, pero ya no he podido conservar la gracia... Siento que la he perdido... Siento que pierdo la esencia...

El hecho es que encontrE esta pAgina... Parece un buen motivo para volver a escribir y ya no necesito esconder mis lineas a nadie...

En realidad solo necesito escribir...

1 comentario:

  1. Oe, escribes chevere..... Sabes que eres una super persona, buena amiga y mereces todo lo mejor de esta vida. Siempre podras contar conmigo para lo que necesites, no lo dudes

    ResponderEliminar