1 de noviembre de 2010

Así fue!

Me tocó mi visita a la estrella fugaz... Que fue tan fugaz que desapareció... jajajajaajaj... La cosa que tuve que buscarme algo similar. Como siempre mis expectativas son mucho más altas de lo que suelo encontrar... La cosa que en vez de "estrella fugaz" me encontré una especie de "nebulosa"... o algo así... En fin...
Mi salida de ese fin de semana terminó en reclusión total... La invitación a tomar "café" salía con "cajita feliz" y ya estoy cansada de patanes, infelices, inseguros y demás... Así que mandé a freír monos al espécimen en cuestión, lo borré de mi mensseger, de mi lista de contactos, de mi cel y de mi vida!...
En vez de salir, dediqué mi sábado íntegramente a estudiar... Estuve con dos de mis amigas más buenas y lindas, estudiando las tres cual burros de carga...
Mi domingo aquél lo he olvidado... Probablemente ya mis neuronas hayan muerto para ese día... recuerdo una conversación en el chat, pero ese tema prefiero dejarlo para después...
La cosa es que mis fines de semana planeados terminan en desastre total... Me da rabia esta jugarreta del destino... El dolor y la decepción se mezcla indefectiblemente y si el destino tuviese cuerpo, yo ya le habría dado un par de golpes.... o tres... O los golpes que alguien me enseñó para destruir al enemigo... jajaajajaj... cuello, pecho, abdomen y muerto! jajaajajaja Pero eso no me sale ni en el Doom (que vieja soy , jajaajaj!)
El hecho es que esta semana que inicia vuelvo a los libros (pasando por la sertralina y bromazepam... cuándo los dejaré?) y exámenes en línea, foros, (no voy a ningún focus group porque me da flojera!)... y trabajo... Tengo unos cuantos pacientes que debo atender, ya por un deber moral! jajajaajajajaj!
Y hasta el miércoles es posible que nada lindo me pase... Es que el miércoles se convierte en un día diferente cada semana... Pero en fin, ya dije que ese es otro tema...
Así que en este momento, con mucha flojera, me alisto para salir al cine con Mariano, el hombre de mi vida... Tengo que aprovechar que a los 8 aún soy la mujer de su vida y quiere salir conmigo... Después ya será tarde...
Un beso a todos... Un beso más para los que hacen cosas lindas por los demás... Y un tercer beso para los hombres que saben tratar bien a una mujer... Por favor, no se pierdan, ustedes son una especie en peligro de extinción!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario