11 de noviembre de 2010

Sin que se note... el 12!

Mañana es 12... Yo lo recuerdo aún... Lo recordarán los caídos?
No es más un día de celebración, pero la amnesia selectiva no puede con esos recuerdos. Así que estoy aprendiendo a vivir con eso, descubriendo que "la verdad" es una parte de nuestra percepción, que nada es total, que nada es absoluto... Así como la luna tiene muchos lados y sólo podemos ver uno, así es nuestra percepción de la realidad... vemos lo que podemos ver, lo que queremos ver, hasta que, en otro plano, nos encontramos con que nada es lo que parece y no todo lo que brilla es oro...
Así que sin que se note, aún veo fotos... una rosa seca que me niego a echar a la basura... un perfume... aún tengo flashes de experiencias que vienen a mi como si fuera ayer... Pero es curioso... Mi piel ya no siente y sin embargo mis manos siguen buscando... Me he deshecho del cristal en donde me ocultaba y ya no me asusto, no... Tomando las letras sabias de mi Ale...
Son 4 meses ya... Pasó algún tiempo... Mi cabello creció... Y los caídos aún viven... Lo que significa que el sacrificio no fue en vano y no se necesitó matar un becerro, con mi cabello en el piso fue suficiente... Me imagino que así es cuando los sentimientos nos ganan o cuando el corazón es más grande que nosotros mismos... Pero hoy veo todo claro y mi cabello crece jajajaajajaaja!!...
Y bueno, seguimos, no?... Escapando de las garras.... Y voy marcando el camino para no olvidar y doy gracias a la gente que está conmigo en esta fracción de vida... Y a la gente que no, pero que si quiere jajaajajaj también gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario