18 de diciembre de 2010

Lo que extraño que me des....

Esta mañana llegué a casa a las 5:00 am.
Mientras me quitaba la ropa y me ponía la pijama, la luz se colaba entre las cortinas de mi habitación.
Poco a poco veía cómo el cielo azul, propio del verano, se tornaba en celeste, hasta iluminarlo todo.
Me eché en mi cama, con una caja de un litro de leche (absolutamente light), y mi mirada no se perdía en la TV (en mi programa favorito Law & Order), no, no ,no, se perdía en ese sin fin de celestes que componían ese cielo...
Y empecé a tener esa sensación de angustia... Sí, era una angustia, una penita que parecía sí tener razón... Pronto caí en cuenta que la razón existía. Que la pena era en la piel, en el alma. El recuerdo en mis manos de un tiempo pasado que no volverá, esa necesidad de llenarlas con cariño, con calor.
Y es que en definitiva tengo que aceptar que extraño el cuidado (como si aun fuera niña), extraño que me arropen, el que me abracen, extraño el que me preparen el café (no por el mismo café per se), yo extraño todos esos actos de cariño y cuidado que te prodiga el que tiene un mínimo de afecto sincero hacia uno.
Hay muchas cosas que extraño, he aquí una lista de eso:
1º Que me digan que soy linda (pero desde el fondo del corazón)
2º Que me abracen o cojan mi mano mientras duermo
3º Que me lleven el desayuno a la camita (no importa si está bien o mal hecho, o si sólo es agua)
4º Caminar de la mano
5º Bailar salsa y tomar mil mojitos hasta que acabe la noche
6º Fumar un puro frente al malecón
7º Que me engrían y me cuiden
8º "Comer como hombre" (sin inhibiciones o vomitar)
9º Que me ayuden a hacer mi tarea y que me feliciten o me reten
10º Que me den rosas sólo porque si
11º Que sequen mi cabello con dedicación
12º Que me digan que las 11 cosas escritas arriba l hacen porque me aman...
Sé que en el mundo hay alguien que me dará eso y más. Sé que lo hará sin reservas. Y sé que no sé si llegará...
Pero le doy gracias a Dios porque me permitió dormir anoche en mi camita caliente, con mi caja de leche (de 1 litro) y disfrutar de mi soledad y mi recuerdo sin lamentos ni lágrimas... Como cuando se queman etapas y se sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario