31 de mayo de 2012

Sandy y mi cita!

Es posible que mi mascota tenga una cita y yo no?????
Sí, es posible!
Y la tendrá con mi veterinario... Bueno, es el veterinario, obviamente, no mío, pero sí que me encanta y que conocí antes que ella a él!!! Y él vendrá a ver a Sandy y no a mi!!!! (Léase Sandy como mi mascota y no mi hermana, esa es Viviana!)
El hecho es que tampoco lo conozco físicamente. Estoy tan metida en mi mundo en el Bunker, que le he cogido miedo a salir a la realidad.... Y cuando me toca dar un salto a la realidad, me suceden las cosas más extrañas.... Como ésta, la del veterinario...
Pues, cómo lo conocí? de una de esas benditas páginas de dónde se conoce gente, pues, de dónde más? si el Bunker también tiene sus comodidades, eh! y tecnología, sobre todo!!!
Él me contactó y yo sólo dije "Sí" (nunca digo "Si"), y allí empezamos a hablar. Debo decir que mis neuronas se sienten estimuladas con su conversación, aunque, la verdad, nos la pasamos riendo la mayor parte de las veces. Conversamos mucho, me cuenta de sus animales, su familia, lo que hace... Y, no puedo negarlo, así como a los perros de Pablov, se me caen las babitas cuando lo veo conectado!
Es que no hay nada que hacer, la gente con una buena conversa y sentido del humor, se hace taaaaaaaaaaan simpática y deseable!!!! Y sí pues, me gusta, como es de imaginar....
Ahora, la que tiene la cita es mi perrita, no yo. O sea, que da igual que yo esté o no esté... Lo importante es que esté Sandy, yo sólo seré el accesorio del perro.... Qué vida más perra la mía!
Y qué pasa si luego que ve a mi mascota se va, sin más?... Umhhhh... Y si no me dice más nada??... Y si nunca más me habla???.... Y si me da una embolia en plena cita???? ... Oh Myyyy!!! Qué he hechooooooooo?????....
Este es el momento en que mi hermana diría "Tatiana, por qué no eres una chica normal???"... Y yo pondría mi cara de meme, obvio!...
Pero es que es un tipo lindo... lindo y bello... A mi me encanta! Ya vieron que adoro los tattoos, y el cabellito largo que le queda tan lindo... Y se le ve tan noble... Es más, no sólo se le ve, ha de serlo... La gente lo quiere mucho y los animales aún más... Y yo también!!!! jejejeejej... Pero bueno, que es mejor tener un amigo que te quiera a un hombre que sólo te desee... Para ese caso, prefiero al amigo, además, todos tenemos algo de animal! Y allí tengo varios puntos ganados! jejejej
Así es como el dia de mañana, si Dios quiere, la cita de mi Sandy hará que conozca en persona a su veterinario de cabecera... Deseo que sea un buen día para los tres... Y luego les contaré que sucedió. Ya saben que si no escribo es porque se me reventó el aneurisma de tanta emoción!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario