12 de septiembre de 2012

Uso #n

Que mal se siente saber que alguien te ha utilizado...
Se siente peor cuando lo sabes y esta persona cree que no lo sabes y empieza a comportarse como la víctima del asunto...
Se siente mucho peor cuando quieren hacerte sentir culpa aunque no seas el culpable...
Y se siente desastrozo cuando tienes que volver a cruzarte en su camino...
Eso me pasó a mi.
Como dice la Capellita: "si te vas a divertir conmigo, procura que yo también me divierta"
Pero esto fue tan extraño... No hubo diversión... Sólo cogieron lo que necesitaban y se marcharon... Sé que no recuperaré eso jamás, y que esa persona jamás recibirá su merecido...
Hoy quisiera no tener que levantarme de la cama, no tener que bañarme ni vestirme ni cambiarme... Sólo quisiera marmotear aquí, en mi cama junto a mi laptop. Pero no puedo. Llegan pacientes en una hora, debo estar presentable para que nadie vea mi decepción... Eso, eso es: DECEPCIÓN! de mi, de algunas personas...
Sigo teniendo fe en que no todos son seres así. Pienso que las personas son buenas, sólo que no se habla ya de lo bueno, nuestro foco de atención se orienta hacia lo malo por sobre todas las cosas... Y yo sólo veo luz en cada persona... Y en el camino de encontrar el origen de la luz, suceden cosas como esta... y, claro, la luz se apaga, mis ojos se cierran y yo vuelvo a ser la de antes...
Mi fe está allí. Los seres humanos nacen buenos, la sociedad los corrompe.
Así que con esa fe y el corazón en camino a la cicatrización, ya son las 8:41, así que debo salir de la cama o salir de la cama, sin más esperanza que la de saber que allá afuera hay un loco pensando exactamente lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario