6 de noviembre de 2012

Gánate tus estrellitas!!!!

De los infinitos contactos del badoo chat, sólo respondo siguiendo un perfil muy específico.
No a quienes empiezan con "hola amiga"...
No a los que escriben con faltas ortográficas
No a los que abrevian mal las palabras
No a los que hacen preguntas existenciales
No a los que hacen propuestas obscenas
No a los que se describen como "latin lovers"
No a los que dicen que me quieren conocer....
Loca, verdad?
Entonces, a quienes sí respondo?... Umhhhh, no es tan fácil.
A quienes tienen más de una foto en su perfil
A quienes saludan con respeto
A los que tienen menores errores ortográficos (no cuenta la ausencia de tildes)
A quienes tienen una bonita expresión en la mirada
Y si les hablo, bajo qué concepto dejo de hablarles????
Cuando expresamente me dicen que quieren llevarme a la cama
Cuando expresamente me dicen "te extraño"
Cuando expresamente intenta enamorarme
Cuando expresamente son demasiado imbéciles
No soy muy lista con el último punto... el de detectar a los "demasiado imbéciles" esos siempre saben como camuflarse.
El hecho es que no hay uno solo que no quiera o haya expresado en alguna forma (muy ingeniosa) que quiere irse a la cama conmigo... Sí, es halagador, realmente lo es, que tantos hombres te inviten a salir, sólo porque quieren comerte... atravesarte como anticucho... darte vuelta como pollito a la brasa.... realmente halagador.
Cuando ya han pasado algunas semanas de charla, entonces me apetece darles mi cel, para tomar un café, eso es divertido, hay mucho que decir... Además así evalúas si realmente quieres aunque sea un besito inocente.... Una cena, una caminata, tomar helados...
Tener un amigo!
Pero es que al estar allí, el desear hacer amigos se desvirtúa. Todos quieren tirar, hombres y mujeres!... Y soy la única marciana que quiere tener un amigo... Así como mi Giullio... como Ángel!... Esos eran mis patas y siempre lo serán... En otro continente, pero siempre lo serán....
Es que acaso no puedo dormir al lado de otro hombre sin que se le pase por la mente la idea de que me lo quiero comer, con zapatitos y todo????
Como dice mi amiga Nanin: "si sigues allí, nadie te respetará!"... y mucho no se equivoca...
No pretendo encontrar a mi príncipe azul en ese lugar, ni en ningún otro... No existen más aquellos de los que regalan rosas o "dan estrellitas canjeables"... Por eso quiero un amigo, porque él no necesita las rosas para que yo sepa que me quiere, ni las estrellas para que yo sepa que estará conmigo siempre.
Y de todos los que desean que sea su almuerzo, sólo uno de ellos, que jamás me ha visto (ni en pelea de perros), que no tiene mi teléfono, que no me ha invitado a salir, sólo ese se ofreció a buscar a mi perrita conmigo... Y sin embargo, mi fe en las personas, la que era inquebrantable, se ha visto afectada en estos últimos días... y no acepté su ayuda.
Mi perrita ahora no tiene donde dormir.... Y yo no quiero dormir con nadie más mientras ella no aparezca... Es que es tan difícil creerlo?
No quiero un chico badoo en mi vida, no quiero de esos que buscan beneficios que no le corresponden. Mi cuerpo es mío, mi tiempo es mío, mi espacio es mío y yo elijo con quien compartirlo... Quieres que lo comparta contigo??? Gánate tus estrellitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario