20 de octubre de 2012

Arrancacorazones... Parte 1

No bastaba con que tan sólo lo rompieran, Noooo!!! Tenían que arrancarme el corazón, con la sutileza de un Cirujano Cardiovascular....
Ha sido la forma más dulce de hacerlo... Lo arrancaron y lo echaron por la ventanilla de un avión, en el Atlántico... Y duele tanto que lo imagino desgarrado por los dientes afilados de las mandíbulas de un tiburón.... Mi pobre corazón...
No puedo decir más ahora... La nube de preguntas en mi cabeza no me deja pensar....
"No haber bebido Ginebra es como una vida sin navidades!"... Debería sumergirme en una piscina llena de Ginebra al tope... Pero bueno, que la tontería fue mia, no del ArrancaCorazones... Eso... El ArrancaCorazones, eso es lo que es....
"Evitar resistir
tu hechizo de suave adicción
como si fuera fácil
dominar mi sentir
Y saber que te vas
y saber que la abstinencia me puede
todo se vuelve oscuro
y solo puedo decir...."

Claro... EL Catalán... Sí, más lindo, imposible! Si tuviese la oportunidad de leer ésto, diría que soy una delicia y yo moriría de risa sin parar... O diría que está dificil convencer a un montón de tontos con mis buenas frases... Vaya, dijo algunas cosas más... 

"Hoy, antes del final 
Quiero intoxicarme en vos, 
Arrancacorazones, 
Dame tu droga 

Y pensar, 
Que una vez me dijiste: 
Terminemos todo, 
Mi vida es un desastre 
Y no te quiero en él 

Pero al fin, 
Te seguí por un laberinto 
De espejos rotos 
Y aparecí en un barrio, 
Del que no puedo salir…"

Y, siguiendo el laberinto de espejos rotos, me encontré frente a bellas fotografías... de young blondiegirls.... Impresionante como se puede contener la respiración... como se puede desear volver en el tiempo... como se puede ser tan tonto y sobrevivir a eso...


Lo bueno del Catalán ArrancaCorazones es que su educación y buenos modales le dan para más. Dulce, atento, culto a morir, divertido, simpático, churrísimo, de ojos brillantes, la mejor compañía que uno se puede imaginar... Bebe, fuma, baila, es alegre, le gustan las caminatas y la buena comida... No me he vuelto a divertir tantísimo con alguien desde el niño tatuado... Oh, mi ArrancaCorazones, no existe nada entre nosotros y a la vez hay tanto en común...


Y nada... "Tiene suerte quien te conoce" fue lo último mejor que dijo y creo que guardaré eso en la misma caja en donde guardo una canción, un habano y una botella de Ginebra... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario