12 de octubre de 2012

El Casanova y yo

Mala idea aceptarle una salida a alguien de dudosa reputación.... Peor aceptarle 3 en calidad de amigos... calidad que, desde luego, el ser en cuestión, desconoce!
Es esta la historia de una de las más grandes burradas de mi vida. Haber salido 3 veces (en calidad de amigos) con el recontra ex de una persona a la que conozco... Obvio, en la historia, la que quedaría mal soy yo, pero, cabe recalcar, que por el inmenso amor propio que me tengo, no pasó nada con este ejemplar.
Ni si quiera sé por su boca cuántos años tiene, pero deben ser muchos... Los suficientes para acosarme! Debo confesar que me atraen los hombres mayores, pero no los que tienen complejo de "Casanova".
Voy a empezar por el principio... o por la parte importante... o por donde salga!
Este susodicho comparte conmigo un ideal... el de dejar el mundo en mejores condiciones del que lo encontramos. Por mi parte sigo la línea! Tengo muchos amigos, a los que quiero con todo el corazón, con los que comparto el mismo sublime ideal... pero en ninguna situación alguno de ellos se ha atrevido a propasarse conmigo.
Me ha perseguido infructuosamente por casi un año... Hasta que, tuve la oportunidad de conocerlo un poco más, ya que se hizo mi paciente y acudió a mi consulta. Hasta allí todo bien.... Hasta que tuve la estúpida idea de aceptarle a beber el bendito mate de hierbas que había traído de tierras argentinas... No tuvo mejor idea que llevarme al borde del mar a beberlo... Por supuesto yo estaba congelada mal! Más allá de lo que se suponía EL momento romántico para este cazador, para mi era una salida más con un amigo "n"... Lo segundo fue ir con mi nene a la playa... Y eso ya me hizo pensar... Los hombres como él lo que quieren es congraciarse con uno a través del hijo... y lo sé perfectamente, son sus movimientos estudiados, sus frases aprendidas... Sencillamente lo sé!... La tercera vez fue la última... Me invitó al Expovivienda, allí sí me la pasé genial, al evento no puedo evaluar porque yo no sé absolutamente nada de esas cosas, pero de que encontré todo tan entretenido, pues lo encontré!
Lo malo de esa última cita es que no dejaba de repetir que quería besarme, estar cerca de mi... Hizo de todo por besarme, hasta que usé mis manos como escudo, y si se movía un centímetro más, estoy segura que le asestaba un gran golpe de derecha!
Conclusión: No quiero volver a salir con él!
He apagado mi celular por 500 días y encuentro 500 acuses de llamadas no contestadas, más 500 mensajes de voz... más otros mensajes inbox de facebook... Supongo que no habrá llamado a la Marina de Guerra, los Guardacostas o la CIA!... Porque a mi casa sí ha llamado.
Qué parte de "no quiero estar cerca de ti" no entiende del mensaje??? o lo hace por molestarme??? o quiere algo conmigo de verdad??? matarme??? hacerme pasar verguenza en venganza???? no lo sé!
El lunes por la noche tengo reunión con mis hermanos locales... y estará Mr. Casanova allí... Creo que será un buen momento para decirle lo mucho que se ha equivocado y que después de pensarlo (no mucho) no quiero volver a salir con él.
Qué pasa cuándo un hombre osa acosar a una mujer de esa manera?... La verdad? no me siento a gusto cuando se pone coqueto conmigo... Yo no le he dado motivo para que se comporte así... Y me siento mal...
Gracias a esos especímenes es que quiero estar sola. No es una decisión alocada y compulsiva, es algo meditado que acepto por convicción. Quiero estar sola hasta que llegue el hombre adecuado y, con toda la base empírica, sé cuándo llegará... Pero quiero seguir viendo a mis amigos, ser libre, poder comportarme como realmente soy, alegre, espontánea, amable y conversadora!
Ya lo dije antes, no pienso cambiar por el hecho de que a un par de especímenes les venga mal mi posición frente a la vida, yo soy feliz así, sin hacer daño a la Sociedad...
Supongo que en alguna parte del mundo está el que haga "match" conmigo, en algún bar, buscándome, pero no me encontrará jajajajaa porque yo estoy aquí, en pijamas, un viernes, oyendo música de los 80's, metidita en mi cama... Rezaré por él, para que ninguna pepera lo coja y me lo maltrate... para que ninguna gata techera lo aleje más de mi... para que el camino hasta mi haga que todo haya valido la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario