19 de enero de 2013

Eso... Qué podría ser peor?

Alguien recuerda al PRBoy (Puerto Rican Boy)... Yeahhhhh!!! ese mismo.... Ese mismo con el que tenía una cita esta noche... Síiiiiii!!! Desde diciembre planeábamos vernos hoy, esta noche.... Y qué creen? en un arranque de autoanálisis lo cancelé!... Síiiiiii... No digan nada, ya es suficiente con las voces en mi cabeza y las maripositas asesinadas con Raid en mi estómago!... Yo choteé al PRBoy!
OMFG! qué diantres hice????... 
Pero el Universo se encarga de devolvernos eso que hacemos, en su justa medida, verdad?
Pues así es como, mágicamente, el vet me choteó a mi! Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Tanto conversar del secuestro y bobada y media, y me cuenta que anoche se encuentra con una amiga y está considerando la posibilidad de aplicarle, bueno... eso.
Já! yo no sé por qué el destino tarda tanto en darle a otros lo que merecen! Grrrrrrr
Y yo que pensaba decirle que hoy sería un buen día para practicar unos cuantos ballestrinques y rizos... Comer uvas y chocolates... Tomar vinos o chilcanos....
Será que está aplicando la psicología inversa??? Que cuando él ya no quiera, se suponga que yo sí??? Umhhhh... Demasiada lentitud la mia para darme cuenta recién!... Cómo se supone que se lo diga ahora???? Igual, ya se me quitaron las ganas... JUM!
:(
Tristeza pues! Nada más eso es...
Me quedé sin cita de sábado por la noche...
Si le digo ahora será como manotazo de ahogado...
Si me callo, habré perdido la noche...
Si me atraca... Mejor me hubiese ido con el PRBoy que, al final, si la cita sale bien o mal, no lo voy a volver a ver más!
Por qué es tan complicado???
Por qué soy tan complicadaaaaaaa?????? 
....
Saben qué descubrí? que es mentira que eso del agua helada te calma las ansiedades... Igual, voy a tomar un baño a ver si así me limpio de tanta estupidez veraniega y regresa a mi el sacrosanto estoicismo!!!! Unos rayos de sol y la brisita del malecón miraflorino no me vendrían mal...
Porque ahora, la verdad,
  qué podría ser peor???

No hay comentarios:

Publicar un comentario