18 de enero de 2013

Sandy y mi cita - Parte III

Después de que mi Sandy tuviera su cita con mi cita Sandy y mi cita  y Sandy y mi cita - Parte II, pasó muchísimo tiempo para que yo volviera a saber del vet. Él sólo se dedicaba a Sandy y eso no me molestaba, es más, bromeaba con él sobre su dedicación a ella y nada para mi.
Umhhhh.... Ahora que lo pienso, él debe haber estado en una relación o saliendo con alguien... Yo soy una boba, porque los hombres suelen ser tan predecibles!... El hecho es que por más que yo me comía mi orgullo con papitas fritas y ají, y le decía para ir por unos vinos y oír sus historias, él no me daba ni la más mínima bolilla, ni por necesidad ni por pena!
Sin embargo, hace como una semana que el vet y yo venimos hablando... casi ininterrumpidamente. Obviamente que al inicio era súper nice, preguntándome por Sandy, por mi interés de adoptar y eso... Pero luego, la conversa se fue tornando diferente...
Así que no sé cómo, entre sms's, inbox y msg, hemos terminado hablando de secuestros, torturas, citas y promesas por cumplir.... No puedo negar que me estoy riendo muchísimo. Que eventualmente me deja sin ideas, me hace sonrojar, me destruye los ataques, me alegra el día y me acompaña de noche...
Y no quiero que eso cambie....
Pero es que, como yo le digo, hay un componente muy importante en nuestra relación, de amistad, de respeto, agradecimiento y admiración... y no quiero perder eso. Podrán haber mil bromas y conversaciones tontas, podremos reírnos mucho y planear un secuestro que jamás llegará, pero yo al vet no lo toco ni con el pétalo de una rosa :)
Como si yo le fuera a hacer daño... ja!
Pero es que no se trata de eso, se trata de AMISTAD! que es algo que muy pocos hombres entienden... o tal vez, ninguno!
Y, como lo dije en los post anteriores, él es tan ricooooo!!!! Con su cabellito largo, la barba a medio crecer... los tattoos... la pinta de chico malo... Me mató en ambo y el cabello largo... Me mató desde antes de conocerlo... Y me mata más ahora que lo hice intocable y lo quiero tocarrrrrrrrrrrrr!!!!
Noup! no caeré... Todo el mundo sabe que cuando yo digo no, es NO! así me esté muriendo de penita...
Sólo necesito que no se de cuenta, porque van a pasar varias cosas si eso sucede: me va a ensartar como anticucho, primero; se va a alejar, segundo; y me voy a quedar sin vet para mi próximo nene, en tercer lugar!
Así es como le cancelé la cita de hoy y él me dio su itinerario de la semana... Descubrí que le encantan los chocolates, y él que me encantan las fresas con vino blanco.... Y le confesé que me rio mucho con él... Con él, no de él (a veces se puede mentir un poco pues!)
...
Tengo que hacer que no me vea como mujer, sino como persona, como amig@... independientemente del sexo... Es tan difícil?...
Lo cierto es que no me puedo hacer taruga pues.... No es que no quiera plantarle un besazo, apachurrarlo como tubito de pasta dental y comérmelo con ketchup y ají... Sí, si quiero, si las ganas no me faltan... Pero eso también puedo hacerlo con cualquiera, tipo usar y botar... Con alguien que no me interese, que me llegue al trasero que me llame o que exista... Ya tuve bastante de "take & go" y no quiero más manosear la mercadería y luego acomodarla en su estante...
Quiero un tipo que se deje manosear si, pero que no quiera sólo eso pues... Uno que no sólo sea amante, sino que sea amigo también... ya saben, cómplice, compañero, que sea torta de chocolate y kekito de naranja a la vez... Que sepa reírse de la vida, de todo, de sí mismo, que se ría de mi conmigo... Que coma en la cama, le guste el café pasado y adore los chocolates... Que tome jugo de naranja en las mañanas y vino todo el día.... Que no le importe si ensucié mis jeans o los rasgué jugando... Que no le moleste que coma de su plato o me ponga sus camisas... Que me desahueve cuando ande ahuevada y que tenga la suficiente creatividad para criticarme sin herirme... Que no se vaya a dormir enojado conmigo, ni que deje que yo lo haga.... Que me apachurre si quiero llorar y que se deje apachurrar en todos los casos... Que ame su familia y que aprenda a amar la mía .. Que crea en Dios (el dios que sea, con el nombre que quiera) y que respete mis creencias... Pero, sobre todo, que cuando me mire, pueda verse reflejado en mis ojos...
Y, no pido mucho tampoco... Y si no lo tengo en esta vida, llegará en la próxima... Sin desesperarse...
Como sea, que el vet está más rico que pan de yema con mantequilla Laive... Así que repetiré
voy a ser fuerte...
soy fuerte...
yo soy fuerte....
a ver si evito caer en sus manitos salvavidas... o en mis enredos existenciales... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario