13 de abril de 2013

Él...

En los días como hoy solía llamar a mi mejor amigo: Giulliano.
Digo "en los días como hoy", también llamados
Dias negros
Días grises
Días malos
Bueno... eso sólo fue para homogenizar criterios, que todos esos días significan lo mismo: DÍAS DE MIERDA!
Pero lo llamaba a él, no porque fuera mi salvador, sino porque desde su percepción masculina, la vida se veía de otra forma.
No podía decirme cosas lindas porque en one lo mandaba al carajo con uno de mis sarcasmos. Así que siempre fue directo, franco y constante...hasta verme feliz!
Largas noches juntos... Largas madrugadas... Largas idas y venidas tratando de descifrar los misterios de la vida... Giullio era el mejor en eso.
Se nota que lo extraño? sí, sé que se nota.
Y, todos se preguntan ¿Cómo puedes extrañar a ese imbécil? Bueno, es simple, ese imbécil sí sabía ser amigo. Sí sabía lo que quería, lo que pensaba , lo que sentía... y me respetaba en todo, toooodo!!!
Además , aquí lo querían hasta mis vecinos. Incluido el perro.
Giullio era perfecto.
Sabía cocinar, bailar, era divertido, churrísimo, inteligente a morir...
Mi Giullio, en un día como hoy habría venido por mi y me habría llevado leeeeeeejos... A convertir un día como hoy, en un día productivo.
A veces extraño poder poner mi cabezota en su hombro...
Nunca más he tenido esa conexión con alguien.
Nunca más he sido capaz de eso.
Él era lo que yo llamo "mi mejor amigo". Comió en mi mesa y durmió en mi casa. En realidad nos atragantamos en la mesa, en la sala, en el patio, en el cine jajajajaaj... Y dormimos sobre l a mesa, en el sillón de la sala, en el auto!... Éramos muy muy amigos, muy unidos.
Pero todas las historias tienen un final, así como tienen un principio.
Él se casó, se divorció, parece que se volvió a casar y le perdí el rastro.
Parece que las parejas, en nuestras vidas, no nos querían tan juntos y lograron que nos separemos.
Dicen que entonces la amistad no fue tan verdadera, ni un poquito... Pero sólo él y yo sabemos lo que sucedió.

Igual, en mi corazón, mi Giullio siempre será mi tesoro más preciado y el mejor de mis amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario