23 de agosto de 2008

Cuantas veces...?


...No se puede saber cuantas veces hemos roto el corazOn de alguien... Pero sin duda sE que sI lo hice una vez...



El dijo textualmente "me rompiste el corazOn en dos"... Y luego se vengO... Yo seguI las reglas de su propio juego... Todas, una a una...



SE que implosiono... Y pocas personas me vieron explosionar... Pero aquella vez yo no crucE la lInea... FuI la vIvida imagen de un personaje escrito en el viejo continente...



Tal vez por eso hoy me cuesta mantenerme oculta.



Sin prontitud sirviO las copas de vino... Y asestO el golpe en donde sabIa que dañarIa lo suficiente y mAs. No pude devolver el golpe... JamAs podrIa... Y dejE que ejecutara su venganza hasta destrozarme el alma y la vida.



En ese instante el dolor de mi cuerpo era lo mAs cercano al dolor de mi espIritu. CaIa lo mismo lAgrima que sangre y sabIa que jamAs serIa la misma persona.



Una verdad a medias no es una verdad. Pero una verdad entre lineas no es una mentira. Y yo no quiero decir mAs allA de lo que aquI puedes leer. Y sin embargo necesito decirlo...




Habia tanto odio en ese cielo negro...


No mAs he visto otro cielo igual... Y prefiero no verlo...


.....


Cada dIa aprendo a saldar una deuda diferente... En ocasiones el dolor del cuerpo y el dolor del alma se hacen uno solo y hoy lo recordE... SerA que la tristeza duele tanto en mi cuerpo que me hizo recordar esa noche frIa y hUmeda...


Y me pregunto si algUn dIa dejarA de doler...









No hay comentarios:

Publicar un comentario