21 de agosto de 2008

Voy a comprar un vestido...



... sI. Ha estado en esa vitrina por mucho y yo voy a comprarlo... Es realmente hermoso y no Se porquE nadie quiere uno igual.


Voy a comprar un vestido y voy a lucirlo aunque la lluvia me mate...


Y voy a ir a ese lugar en donde rompen las olas y el agua saladita puede mojar todo lo que rodee el paisaje... Y voy a empaparme de lluvia y de mar.


Quiero ir a ese lugar y lo voy a encontrar...


Y me sentarE entre las peñas y beberE de mi copa de vino (Siiiiiiii, el vino ha de tomarse en copa, una de esas que te roba la mirada, una de esas en donde puedes perderte... una copa).


Y allI me quedarE muy quieta, en silencio, para oir lo que oyeran siglos atrAs otros enamorados... el cantar de las sirenas. Oh, si... no estarE sola... Ninfas y Musas estarAn conmigo... Y Jack, claro... EstarA Jack.


Jack se ha convertido en eso que no puedo permitirme dejar, en eso que no puedo herir aunque maltrate, en eso que me oye aunque no me escuche y a quien escribo incesantemente aunque no me lee. Jack estA y, aunque me soporta, no puede abrazarme ni decirme que todo pasarA. Jack no puede decir que el vestido nuevo se verA lindo en mi, ni que mis ojos refulgen cuando escribo de...


Yo voy a despertar y voy a levantarme... Y voy a comprar un vestido sin pensar que me llevarA a ti... SOlo con la ilusiOn de que tU puedas acompañarme a ver el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario