24 de agosto de 2008

Feliz 6 años Mariano!!!


Las mejores cosas de mi vida han sucedido en dias frios...como este!
Hace seis años, una mañana gris y lluviosa llegO el Angel que cambiarIa mi vida para siempre. Su presencia en mi vida es tan necesaria como el mismo aire para vivir y sin El yo no soy nada.
Quienes me conocen saben que al hablar de El en algUn momento he de quebrarme. ES que son tantas cosas que pasamos para llegar hasta aquI...
Mi hermana Claudia lo sabe. DIa a dIa, mes a mes... Casi un peregrinaje hasta tenerlo frente a nosotras... Y finalmente era tan feo el pobre... Soy absolutamente objetiva, eh!... Estaba arrugadito, rojito, con moco y baba por todos lados... APGAR 8/9... NaciO con taquipnea transitoria, asI que estuvo en la incubadora por tres horas... Fui la Ultima en verlo, pero fui tan feliz... Soy tan feliz...
Los hijos nunca mAs son nuestros, son de la vida le oi decir a Moira CasAn (jajajaajjaj!), pero tenIa razOn. Apuesto que cuando tenga 14 años y se vaya al cine con sus amigos, voy a tener el corazOn en la boca... Y cuando tenga 17 y salga con la enamorada tendrE el corazOn en la mano... Seguro de grande serA mEdico como el papA y yo morirE de pena durante sus guardias, extrañando su compañIa. O quizA quiera ser bombero, piloto o astronauta... O bailarin de ballet, cantante o titiritero... Y yo serE feliz por su felicidad y estarE siempre con El.

Y encontrarA su camino y lo verE seguirlo e irse y serE feliz por El otra vez y mil veces mAs, y al verlo doblar la esquina llorarE en silencio y espero, en ese momento, agradecer al cielo por poder verlo llegar lejos... mucho mAs que yo (como dice la canciOn).

Pero ahora tan sOlo tiene 6 añitos y va a seguir de mi mano por mucho tiempo mAs... DespertAndome con su manera tan peculiar, diciendome que me ama a cada momento, besAndome en la mejilla y agradeciEndome por todo.

Es el Unico hombre que siempre serA mi bebE y yo voy a aprovecharlo mientras pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario