28 de enero de 2013

Cómo se hace???

Hoy no tengo ganas de escribir... De escribir como lo hago siempre.
Me siento dispersa, cansada, algo aburrida...
Me carga que sea así, siempre, todo el tiempo.
Si él me gusta, yo no le gusto.
Si yo le gusto, no me gusta.
Si él me gusta y yo le gusto, nunca pasa nada pq yo me escondo y él se mariconea... O porque hay alguien que se la da más fácil.
Hoy encontré esto en el muro de él...
Entonces...
O no soy asombrosa...
O soy fácil... :S
O no valgo la pena...
O alguna de las anteriores
O todas las anteriores...
Pero no se trata de que me gusta y ya...Oh noup! no se trata de eso. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, definitivamente es lindo por fuera y esas cosas tontas en las que nos fijamos las mujeres... Pero este es valioso por dentro.
Y es lo más que puedo decir.
Cómo le dices a alguien así que realmente estás interesad@???
Qué es lo que se hace para encontrar las palabras precisas y decirle que has considerado que ya pasó tiempo suficiente como para darte cuenta de que vale la pena el conocerse un poquitín más???
Cómo le dices que quieres salir con él o ella???
Cómo le dices que l@ extrañas? que extrañas esas largas conversaciones, las risas hasta la madrugada, las boberías planeadas...
Cómo le dices que en silencio, mientras trabajas, comes o duermes, hay un pensamiento constante de tenerl@ cerca???
No hay forma, verdad? Porque ahora  se tiene todo tan fácil que ni si quiera tienes que hablar... Con una mirada ya sabes que te quieren comer hasta en ensalada...
Vaya! qué bueno que no tenía ganas de escribir!!!
Lo cierto es que no le tengo fe a esta historia... Porque parece que del otro lado de la línea ya acabó...
Supongo que ya vendrán mejores post...
Eso cuando le pueda dar respuesta a algunas de estas preguntas...

2 comentarios:

  1. sólo ve y díselo! no hay formas, ni formulas, ni maneras, ni nada. ábrele tu corazón y deja salir exactamente esas palabras q haz escrito akí. Tal vez no te corresponda o tal vez sí, pero eso no interesa, lo importante es ser sincero con uno mismo, sino te haces daño a ti misma, bien dicen q el q no arriesga, no gana, y no es q te vayas a ganar estando con él, eso se refiere a q ganarás no escondiéndote, no callando, y diciendo las cosas como son. ésto no se trata de él amia, se trata de ti misma, xq rendirse a una batalla q no se ha luchado, xq decir NO a algo q puede ser un SÍ.

    yo no callaría, yo aprendí hace mucho q aunke pierda con lo q digo, es mejor ser sincero con uno mismo, eso engrandece el alma y nos hace felices! así no logremos lo q deseamos. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entonces, me armé de valor... Um vasito de inka cola para evitar la hipoglicemia....y....le mandé un inbox super light.... Y qué crees???? Que me ahorré el verlo y poner mi cara de poker face cuando le estuviera diciendo que es el fucking motivo de mi insomnio recurrente... El leyó el mensaje y más nada... Ni una palabra,ni carita feliz... NADAAAAAAAA! Tons... Hasta la vista, baby!. Gracias Pepín, con eso recordé que yo soy filete y no hamburguesa... No está mi cuerpo latino para sufrir ni para llorar. Un besoteeee

    ResponderEliminar