25 de julio de 2009

La laptop, el novio y las vidas paralelas... Parte 2!!!


La fuckin' laptop se llenó de virus. Sí la misma que le compré al "novio" que tuve hace un año... La maldita me costó más de lo que debí pagar y ahora es imposible de vender... Creo que terminará en el escritorio de Mariano y yo iré por una que no pese los 5000 kilos que pesa esta... Mi otro ex se encargó de sacarle los virus, ponerle un mejor antivirus, cambiarle algunos programas, agregarle otros, ponerle una máscara alucinante y cosillas que a mi me gustan... Y no tuve que pagar nada... Lindo, no?... Igual y con todo eso AMO MI LAPTOP, me la obsequió mi "api" cuando ingresé a la maestría... Pero con seguridad, esa es otra historia muy aparte!!!...
El hecho es que haciendo un balance de lo sucedido en el último año (ya tengo un año con mi laptop y este blog!)... Las cosas no cambiaron mucho...
La laptop vale aún menos (y seguirá valiendo aún menos en un año más!)... El novio (ex novio) nunca me amó, no me quiso ni me quiere ahora jijijijij hay cosas que nunca cambian!... Pero tengo la certeza de que yo lo quise con todo mi corazón, en cada línea, en cada palabra... Y, como todo, no me arrepiento de haberlo querido así... Las cosas no cambian mucho, aún lo quiero, pero de otra forma. Nunca más sentiré por él esa ilusión de volver a verlo sólo por verlo... por verlo sonreir, por verlo hablar... nunca más. Mi cariño y admiración por él tiene un límite harto definido... Que empezó antes de erupcionar mis terceras molares y que termina cuando se traiciona a sí mismo en la búsqueda de todo por nada o nada por nada... que es casi igual...!
Así que sigo con la laptop, sin novio y con las vidas paralelas... Soy parte de la historia paralela de alguien y otro alguien es parte de mi vida paralela... Quien en un momento fuera el ser más importante y especial es ahora un anexo de historia inconclusa... mal pues!
Siempre he pensado que las historias deben cerrarse... Los capítulos que quedan sin terminar nos arruinan la psiquis...
Se supone que aquí es cuando prometo no seguir en "paralelismo" jajajaajajaj!, pero me viene bien por ahora... Ahora que ya no queda nada... Ni dorados lugares.... Ni espejos turquezas... Ni sonrisas sinceras... nada!...
Y cuando digo "te extraño x2" o "te quiero x2" es porque quiero mi vida x2... No es el ideal, no es lo que alguien medianamente normal quiere... Pero es lo que tengo... Lo que tengo que solucionar... Sin muertos ni heridos, como siempre, con total diplomacia y serenidad...
Ahí te cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario