29 de julio de 2009

La porcina se llevó mi ilusión!!!!


Hoy desperté tempranito... bajé a la cocina por mi café, queso y no había nada más (el jamón de pavita lo guardo en mi propia refri!!!)... Volví a mi cubil felino, me cubrí con toooooooooooodas mis mantitas y qué creen??? Estaba lista para ver la Parada Militar como todos los años... Y prendí la tele... Y busqué... Y busqué... Y busqué... Una y otra vez... Y NADA!!!!

NO HABÍA PARADA MILITAR!!!!!!!

Casi me da una conmoción cerebral!!!... "Hoy no es miércoles 29 de Julio????"... (Miré mi sexy calendario colgado en la puerta de mi baño y, efectivamente, miércoles 29 de Julio!)... Umhhhh!!!, qué sucedió???... Mis viejos seguían durmiendo... Sandy seguía durmiendo... Mariano, Valeria y el resto de los habitantes seguían durmiendo...

Salí por el diario y ni si quiera eso (hasta ahora no sé dónde diantres está!)...

Volví a mi cuarto... Umhhhhh!!!... Prendí la tele otra vez... NADA!!!... Repetían el mensaje presidencial con "n" comentarios al respecto... Repetian el Te Deum, vuelta los comentarios (la gente no se cansa de criticar!!!)... Daba vueltas en mi cuarto... Una cosa, otra cosa... Vuelta prendía la tele, vuelta apagaba.... NADA!!!!

Una porcina se llevó mi ilusión!!! SNIF!!!

Cuando la pena me había matado y vuelto a resucitar, mi mamá me contó que la Parada Militar se había suspendido este año, hacía tieeeeeeeeeeeeeempo, como medida para impedir continúe el avance de la gripe porcina... Chesssssssss!!!

Cómo es que no me enteré???... Qué te puedo decir??... Tengo una TV de 29 pulgadas frente a mi que sólo se enciende en AXN, Fox, Universal y, algunas veces, TNT... Ah! sólo de madrugada... 1 a 2 de la madrugada... Mmmmmmmm.... Y, pues, evito leer el diario, a menos que sea Aptitus, Dominical, Negocios (suplementos de El Comercio) de allí más nada!... Es más, si no es porque llego ultra temprano a clases, no me cuenta el asistente de la univ. que se habían ido a la otra Michael Jackson, Farrah Faucett, Marco Antonio y no sé cuanta gente más... Así, en mancha...

De modo que una vez enterada de la razón de mi desilusión... decidí darme un baño de agua medio fría (no mucho, tampoco era para tanto!) y pensar en qué ocuparíamos nuestro tiempo, así que no fué tan malo, jejejejeej!

Fuimos Vivi (mi hermana), Valeria, Mariano y yo a almorzar al chiiiiiiiiiiifa!!! Glup!!!... De alli volvimos a recargar baterías y fuimos al cine a ver Fuerza G. Bueeno... me reí mucho, lo suficiente como para terminar la semana... Y finalmente volvimos a casa. No puedo negarlo, me cambiaron los planes, pero la salidita estuvo increíble, me divertí como chancho en lodo!!!

Así que serán 365 días que esperaré nuevamente por la Parada... Y espero que el próximo año me traigan el desayuno a la cama, ps, como mínimo, no???

4 comentarios:

  1. Hola Taty..!!!,perdon o debo llamarla Tatiana García Márquez,jejejeje!!, muy bien amiga veo que ultimamente te estás dedicando a las publicaciones oye la verdad es que lo haces super bien...te Felicito y sigue así...tu amigo de toda la vida :

    Giulliano.

    ResponderEliminar
  2. seguro encontraras un monton de fallas ortograficas y de gramatica en estas pocas lineas pero es necesario hacerte entender que lo que ha sucedido este ano ha sido una cosa de gran magnitud sera poorque nuestro querido chancho presidente sabia que Rosa Martinez llegaba que decidio suspender la parada militar?????????? no??????????????????? pero ha sido para mi un regalo estupendo considerando que desde que tengo uso de razon era obligatori estar adelante de la tv a mirar a varios m.... ilitares parados horas de horas que si les picaba el trasero tenian que soportar en silencio .... yo creo que hasta ellos lo agradecen... amiga paja tu blog.... y ya me dio curiosidad leer lo que sigue.... besitos TQM

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos... Oye Ross... Tu crees q en realidad no se rascan??? Mmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabemos perfectamente que los Militares se rascan y mucho!!!!!!! sobre todo cuando deben pensar estupideses o hacerlas.... tu me entiendes



    La Martinez

    ResponderEliminar