11 de julio de 2009

Por fin!...


En qué momento decidimos cambiar en plan de convertirnos en alguien mejor?... No lo sé con certeza...
He querido dar vuelta a mi patrón estructural de pensamiento desde el 27 de Diciembre del año que pasó... Por qué?, pues parece que los acontecimientos importantes marcan el fin y el inicio de otra era... Y ese 27 de Diciembre fue espectacular...
9 de Julio del 2009... Casi seis meses después el cambió llegó... No del todo, pero poco a poco dejo malas costumbres y ofrezco disculpas menos seguido... En mi corazón hago todo lo posible por no torturar a la gente y no exigirme el máximo a mi misma... En realidad se puede el máximo, pero no la perfección, y eso me ha torturado siempre!
Tal vez sigo siendo la misma personilla, amante de cielos azules y de soles en extinción... Existe algo que llamo "esencia" y que no podemos cambiar porque, en definitiva, es nuestra marca personal...
Ok, digamos que no voy a cambiar lo que constituye mi esencia, no puedo dejar de ser juguetona en donde me encuentre, no puedo dejar de ser sociable, minimamente tímida, nostálgica, cariñosísima y expresiva...
Tengo que aclarar que antes de echarme a dormir, esa noche arrojé por la ventana del auto la mochila de decepciones y sufrimientos tontos e innecesarios...
Y ayer, al intentar volver sobre mis pasos cai en cuenta que una mirada vale un 27 de Diciembre. Que no puede ser mejor o peor nunca más... Y que ese turqueza, en el que muchas veces me he perdido, pudo ser capaz de "romper el vidrio en caso de emergencia"...
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario