24 de julio de 2009

Qué pasó?


Hay gente que en verdad piensa que no tengo nada que hacer! jajajaajajaj!!!! mal pues!, no es así!!! La mayoría de cosas extras las hago de madrugada... O sea, estudiar, leer, oir música y etc.
El hecho es que un día que sí tenía mucho que hacer, estaba oyendo un CD que una amiga me había prestado, uno de Gian Marco. Estaba yo escuchándolo (entre otras cosas) cuando aparece esta canción... Y qué creen?, no pude más que pensar en el prospecto que ahora entretiene mi pequeño y desilusionado músculillo estriado llamado corazón.
La canción es Tengo Ganas y verdaderamente es súper tierna (algo raro en mi). Pero me deshice en un email con pocas líneas, diciéndole, al chico en cuestión, que le deseaba un lindo día y etc...
Desgraciadamente las cosas no suceden como uno quisiera y él no se aleja de mi, pero tampoco se acerca mucho... Es como el perro del hortelano, aunque a veces se sale de la dieta jajajaaj!
La historia va así. El se acerca, yo me acerco, él se aleja, yo me alejo, vuelta nos acercamos, discutimos, vuelta me desaparezco (un par de semanas) y otra vez y así en los últimos 7 meses...
Lo amo?....Mmmmmmm... No creo... Lo quiero?, eso está más cerca de la realidad... Le tengo muchísimo cariño, me he acostumbrado a sus rarezas, a su vida, a sus horarios, a su vida complicadísima...
La última vez que discutimos le saqué los ojos por la net y él estrujó mi hígado hasta convertirlo en paté de ganzo... Él me dijo hasta de qué me iba a morir antes de leer el correo que le había escrito en la madrugada... Horas más tarde me escribía un correillo en el que dejaba ver su rabo entre las piernas... me ofrecía disculpas de la manera más sincera y como nunca lo había hecho... Y todo habría estado perfecto si él no hubiese agregado en la parte final " perdoname yia, eres muy linda sabes, tanto, que eres mucho lote para mi"...
Pero, qué trató de decir?... O sea... Estas cosas me vuelven bruta!!!... Acaso podría describir lo intenso del turqueza de sus ojos? noooooooooooooooooooo... Ni su sonrisita babosa pero bonita??? noooooooooooooooooo.... Y sus cabellos encanecidos (y ahora más)? noooooooooooooo... Es súper importante en su trabajo, aparte enseña en un instituto reconocidísimo, es el profe más rico con toda seguridad!!!. Y es hábil e inteligente y todo lo demás... El tipo es perfecto, excepto por su caracter un poquito fuerte para mi gusto y mi salud mental!
El hecho es que cómo me va adecir tremenda burrada??? O es que acaso no quiere volver a verme???... O es que se sintió demasiadillo culpable???...
Bueno, aquí ya conocen mi modus operandi... DESAPARICIÓN TOTAL!!!
Obvio que estoy triste, no?... hay otra historia paralela en este asunto... Una que me está quemando casi casi... Es la primera vez que a pesar de no estar confundida no sé qué hacer, pero esa historia está muy lejos de terminar y se las contaré en el próximo capítulo, ps!

3 comentarios:

  1. Que decir amiga mia!!!!!!!!!!! acuerdate lo que dice papa Pancho lloraremos una hora, un dia, una semana , una mes, un ano pero despues pasa... yo creo que ciertas cosas nos ayudan a enriquecer nuestra experienza en la vida y asi no caer en los mismos errores... al menos eso se espera jajaja.... sigue asi y nunca cambies amiga mia eres unica.

    ResponderEliminar
  2. Thx amix!!!, pero ya eso de llorar me queda lejos en este asunto... Lo que sí es cierto es que aún hay un gran signo de interrogación sobre mi cabeza!!! PLOP!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga nosotras vivimos siempre con signos de interrogacion porque esperamos que llegue ese maldito principe azul del que tanto nos decian para que nos explique las cosas o pa que nos calle (se escribe asi...?) con un beso.

    La Martinez

    ResponderEliminar